Publicado el

Gestión de alquiler turístico en la playa Oliva

El alquiler con fines turísticos en la playa de Oliva es una práctica habitual desde hace muchos años pero aún mucha gente sigue usando las mismas herramientas de antaño. En Sereno Houses nos propusimos dar un salto en la gestión de apartamentos y ofrecer un servicio actual y renovado acorde a los nuevos tiempos.

Marketing online

Trabajamos con las principales herramientas del sector como Airbnb, Booking y muchas otras, para encontrar más y mejores clientes lo cual repercute directamente en una mayor ocupación y en un mejor rendimiento de las viviendas que gestionamos.

Atención a los detalles

Frente a la imagen de abandono y poco cuidado que suelen sufrir muchos apartamentos vacacionales de la playa de Oliva nosotros ponemos todo el esfuerzo en hacer que los apartamentos que gestionamos luzcan mejor cada día poniendo especial atención en los pequeños detalles.

Transparencia y atención personalizada

La relación con nuestros clientes es siempre atenta y transparente, confiamos ciegamente en las buenas relaciones a largo plazo por eso conseguimos tener una alta tasa de satisfacción.

¿Quieres que gestionemos tu vivienda?

Visita nuestra página de gestión de apartamentos vacacionales y pregunta por nuestro estudio gratuito y sin compromiso: Gestión de alquiler vacacional en la playa de Oliva