Publicado el

Gestión apartamentos turísticos en Valencia

En Sereno Houses podemos gestionar tu apartamento turístico en Valencia para que rentabilices tu vivienda desde el primer momento sin preocupaciones. Nos encargamos de todo.

Expertos en Valencia

Disponemos ya de una cartera de clientes satisfechos en la ciudad de Valencia (El Carme, Ruzafa y Blasco Ibañez). Conocemos el mercado y podemos ofrecerte toda nuestra experiencia en el sector turístico.

Marketing

Usamos las mejores herramientas de publicidad y marketing online para alquilar más tiempo y a mejor precio. Booking, Airbnb, Redes Sociales… estamos a la última para ser mejores que la competencia.

Tarifas de gestión

Nuestras tarifas de administración, marketing y gestión son transparentes y muy atractivas. Cobramos solo un 20% por cada vez que alquilamos tu apartamento + una pequeña tarifa de limpieza que paga el inquilino. De esta manera podemos mantener tu piso en perfectas condiciones.

Mantenimiento y tranquilidad

Nos gusta que los apartamentos que gestionamos estén siempre en las mejores condiciones. Creemos que la mejor inversión es realizar pequeñas labores de mantenimiento de manera continuada. Siempre con tu consentimiento y siempre para tu mayor tranquilidad.

Más información